ELECCIONES 2019

Habrá cortes de tránsito en el Correo y el Juzgado Electoral

A fin de preservar el orden y la seguridad en el marco de los comicios presidenciales de este domingo 27 de octubre, efectivos de Guardia Urbana, Infantería y de Seguridad Vial realizarán durante la jornada electoral cortes de tránsito en las inmediaciones de la sede central del Correo Argentino, ubicada en calles 25 de Mayo y Córdoba, y del Juzgado Electoral, en calles Las Piedras y Congreso, en el centro capitalino.

Ocho mil policías de Tucumán cuidarán el normal desarrollo de las elecciones

Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad pública para el normal desarrollo de las elecciones presidenciales de este domingo 27 de octubre, la Policía de Tucumán desplegará un amplio operativo de seguridad que afectará durante toda la jornada a más de 8.000 efectivos, en coordinación con las fuerzas federales que tienen asiento en la provincia.

Dónde cerrará cada candidato la campaña electoral

Alberto Fernández se mostrará junto a Cristina en Mar del Plata. Más tarde, Macri finalizará su gira "Sí, se puede" en Córdoba y Roberto Lavagna encabezará acto en Salta. Del Caño y Espert, harán lo propio en Ciudad al tiempo que Gómez Centurión realizará acto en Santiago del Estero.