Avances y divulgacion

Alta capacidad y sobre-excitabilidad motora

“Piensas diferente. Experimentas la vida con intensidad. Te importa la justicia. Buscas el significado de las cosas. Aprecias y te esfuerzas por la excelencia. Eres sensible hasta un nivel que te causa dolor. Eres extremadamente complejo. Celebras la integridad. Has tenido problemas por decir siempre la verdad. Aunque te hayan hecho sentir raro, busca la compañía de aquellos que te quieren tal como eres. No necesitas encajar. Eres fascinante. Cree en tí mismo.

Cuerpos en forma de pera son más saludables que las mujeres con cuerpos en forma de manzana

No toda la grasa es igual, lo que importa para tu salud es en qué parte del cuerpo está. Según un nuevo estudio publicado en el European Heart Journal, el aumento de la “grasa del tronco” en las mujeres se asoció con una mayor incidencia de aterosclerosis o endurecimiento de las arterias, mientras que más grasa en las piernas predijo un menor riesgo de este tipo de enfermedad coronaria.

Para el cerebro, no dormir es como emborracharse

Ahora, una investigación de la Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de Los Ángeles, California (EE.UU.) y la Universidad de Tel Aviv (Israel) confirma que la falta de sueño tiene un impacto severo en cómo funciona el cerebro, con consecuencias potencialmente peligrosas en la vida cotidiana.