OFFLINE INFO

Revelaron la causa del fallecimiento de Camilo Sesto

El comunicado de la muerte de Camilo Sesto publicado a través de sus cuentas en las distintas redes sociales fue escueto y solo anunció el deceso del exitoso artista a los 72 años de edad, pero con el correr de las horas, el misterio se alejó del caso y se dio a conocer la causa de su fallecimiento y en dónde ocurrió.

La diva estrenó “Find u again” junto a Mark Ronson

Camila Cabello es dueña de un estilo musical increíble gracias a su origen cubano-estadounidense. Con sus éxitos como “Havana” y “Señorita”, que interpretó junto a Shawn Mendes ha escalado hasta las primeras posiciones de popularidad tanto en las carteleras como en las plataformas digitales.

El morbo que despierta Madonna y su presunta decadencia

Fue trending topic mundial y tuvo repercusión en todos los medios de comunicación del mundo. La reina del pop vivió en Eurovisión uno de los mayores aluviones de críticas en 37 años de trayectoria. Ella desoye los ataques y no muestra un solo signo de retiro inminente

Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él

Después del escándalo que se desató a raíz del estreno de Leaving Neverland, el documental de HBO donde dos hombres contaron con lujo de detalles los años de abuso que padecieron por parte de Michael Jackson cuando eran menores de edad, llegó un nuevo testimonio: el cantante Aaron Carter reveló que el ídolo del pop tuvo comportamientos inadecuados una vez con él, cuando eran amigos.

¡Justin Bieber reveló un adelanto de su tema con Ed Sheeran!

Justin Bieber reapareció en Coachella luego de varios años alejado de los escenarios. Allí anunció que está trabajando en un nuevo álbum y hoy probablemente haya dado una pista sobre el nuevo tema que realiza en colaboración con Ed Sheeran. A través de sus redes sociales, el astro pop mostró un extracto de un single etiquetando al británico en la publicación.

Rihanna y Charlize Theron… ¿Las nuevas archienemigas?

Que nadie se tome a pecho las bromas que a menudo suele hacer Rihanna en las redes sociales pues para nadie es un secreto que la artista tiene un agudo sentido del humor y generalmente lo aplica con sus colegas. Su más reciente “víctima” ha sido la actriz Charlize Theron pues aprovechando que ambas tienen la misma publicista, la de Barbados quiso dejar en claro cuál de las dos es la más importante.