Por decreto, Macri congeló el ingreso de personal al Estado
Impactante video del intento de asesinato a balazos de una mujer

  11 de julio de 2018
¿A quién ahogó Tevez?
Los jugadores de Boca se metieron al mar y aprovecharon, con Carlitos a la cabeza, para meter bajo el agua a un miembro del cuerpo técnico.

A pesar del duro esfuerzo y trabajo físico que están realizando en la arena estadounidense de Sarasota, los jugadores de Boca también tienen su tiempo para relajarse y, luego de hacer pasadas en velocidad, aprovecharon para meterse todos al cálido mar.

Los jugadores de Boca se relajan en la playa
Fuente: TyC Sports

Distendidos, un grupo de futbolistas, con Tevez a la cabeza, aprovecharon para hacerle una maldad a Pablo Rodríguez, el masajista del cuerpo técnico de Guillermo, y lo metieron bajo el agua en reiteradas oportunidades. Claro, para el asistente fue imposible vencer la potencia de Carlitos, Wanchope y otros cuatro colaboradores más. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet