Martes 28 de Septiembre de 2021

20.8°

Despejado

CLIMA EN TUCUMAN

17 de noviembre de 2020

Tucumán se encuentra bajo alerta por tormentas fuertes

Así lo indica en su informe el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

El centro y este de Catamarca, oeste de Córdoba, este de Jujuy, La Rioja, zona cordillerana, centro y norte de Mendoza, centro y este de Salta, San Juan, norte de San Luis, oeste de Santiago del Estero y Tucumán, se encuentran bajo alerta. Así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional.

El informe detalla que se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.

En Tucumán, la mañana comenzó con 19.8º, la humedad relativa del aire 80%, vientos soplando del sudeste a 9 km/h, visibilidad de 10 km y cielo nublado. La temperatura máxima estimada para este martes es de 25º./LV12

 

COMPARTIR:

Comentarios