6 de julio de 2018

Cristina Perdio El Control De Sus Negocios Hoteleros

Por pedido de la Justicia, el juez Ercolini intervino la firma Idea S.A., gerenciadora de Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

Luego de que la Justicia ordenó la intervención de Idea S.A., empresa de Osvaldo Sanfelice que gerenciaba los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén, a Cristina Kirchner le quitaron el control de todas sus empresas hoteleras.

Fue el fiscal Pollicita quien pidió esto al juez federal Ercolini, tras detectar una serie de irregularidades, incluída una deuda por más de 2 millones de pesos con Hotesur. De esta forma, los interventores deberán reunir información sobre la firma, administrar fondos y recaudar dinero en seis meses.

La resolución judicial indica: “Resulta necesaria la intervención, porque así se intentará aclarar las deudas que registren sus negocios, conservar el patrimonio de la empresa cautelada, continuar con la actividad que desarrolla hasta el momento y subsanar las deficiencias administrativas y contables antes descriptas”.

 

Fuente: Radio Mitre

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios