Viernes 24 de Septiembre de 2021

24.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de octubre de 2020

Piden justicia por Paola, la joven asesinada en Barrio Norte

La víctima era profesora de inglés, y recibió seis puñaladas por parte de ex alumno que se obsesionó con ella. Marcharán para pedir justicia en Salta y Tucumán.

Un hombre asesinó a una mujer y luego se quitó la vida, la víctima era profesora de inglés, y recibió seis puñaladas por parte de ex alumno que se obsesionó con ella. El hombre había sido denunciado por acoso. El trágico hecho sucedió en la noche de este viernes en Monteagudo al 500, en barrio norte de San Miguel de Tucumán. La víctima no era pareja del hombre, como trascendió en un principio, sino que él había sido alumno de ella. La mujer era oriunda de Salta y vivía en Tucumán desde hace años, enseñando inglés.

El asesino había tomado clases con ella y se obsesionó al punto que la docente tuvo que denunciarlo por acoso. Durante el ataque, el hombre le asestó seis puñaladas y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona, quienes presenciaron cómo el atacante se quitó la vida con el cuchillo que portaba.

Paola fue profesora del femicida en el 2015 en un terciario y desde ese momento no dejó de ser acosada y recibir amenazas de muerte. Tuvo que cerrar todos sus redes sociales por el hostigamiento que recibía. Pese a realizar distintas denuncias desde 2015, incluso su familia también las hizo en Salta, no recibió ningún tipo de respuestas. Sólo tenía una restricción de acercamiento que no impidió que el acosador cumpliera su cometido. Desde el Ni Una Menos Tucumán convocan para este lunes 2 de noviembre a las 18 hs frente a Casa de Gobierno para exigir justicia por Paola y por todas las víctimas de femicidios y para decirle al Gobierno de Juan Luis Manzur que dejen de matarnos. El crimen también tuvo repercusión en Salta, donde hoy se hará una marcha en la plaza 9 de Julio. La convocatoria es a partir de las 17.30. Allí estarán los familiares y amigos de Paola.

 

 

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios