Insólito furcio de Carrió: "Es necesario mantener las coimas"
Ranking PoP Nacional

  5 de julio de 2018
¿Trueque de Osvaldo por Zárate?
El cantante Emmanuel Horvilleur, fana de Vélez, puso manos a la obra buscando al reemplazante de Zárate. ¿Quién? Daniel Osvaldo, quien le respondió con una cuota de humor.

La salida de Mauro Zárate tocó el corazón de los hinchas de Vélez. Algunos, heridos en su sentimiento, lamentaron su partida. Otros prefirieron dar vuelta la página y comenzar a pensar en un futuro sin el 9. Y en este último marco encuadra el cantante Emmanuel Horvilleur, quien comenzó a buscar a su reemplazante.

El Dani Stone
Ya conocimos al Osvaldo jugador de fútbol, pero ahora vamos a descubrir más de su otra faceta, la de músico. De la cancha al rock...

A través de su cuenta de Twitter, el músico publicó un mensaje dedicado a Daniel Osvaldo, el ex delantero de Boca y tantos clubes de Europa, que hace dos años decidió retirarse del fútbol. "Che, Dani, ¿no te coparía jugar en Vélez?", escribió. Y recibió la respuesta de DaniStone: "Emma, si me invitas a jugar arrobame la cuenta real. Estoy mal físicamente hermano, no te conviene".

Actualmente, Daniel Osvaldo se encuentra abocado de lleno a la música. Después de colgar los botines, fundó Barrio Viejo, su propia banda de rock con la cual ya brindó recitales en distintas partes del país.

Osvaldo visitó al plantel de la Selección y se sacó una foto con Messi.

Osvaldo visitó al plantel de la Selección y se sacó una foto con Messi.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet