Bicentesimo Segundo Aniversario De La Declaracion De La Independencia
El Eclipse Mas Largo Del Siglo Se Producira Durante Este Mes

  5 de julio de 2018
El lamento de Aranguren: "No quería irme, no renuncié"
El ex ministro de Energía confesó que sintió "decepción" cuando se enteró de la decisión de Mauricio Macri y contó cuáles fueron las supuestas razones de su desvinculación.

Juan José Aranguren confirmó que él no quería irse del Gobierno y reveló que la decisión del presidente

Mauricio Macri

fue una "sorpresa y una decepción". 

El ex ministro de Energía agregó que él no quería irse y consideró que su cargo "no es un derecho al cual uno pueda renunciar, es una obligación, un deber, una responsabilidad". 

"Cumplí a rajatabla lo que pedía Macri"

Además, manifestó que siempre cumplió "a rajatabla" lo que le pedía Macri y confesó que se sintió sorprendido y decepcionado al enterarse de la decisión del presidente. 

Sin embargo, reconoció que "algo esperaba" ya que consideró que él no es "alguien que se deje coordinar facilmente".

También expresó que "quizás algunas de sus acciones pudieron no dejar muy contentos a los aliados del Gobierno, pero Macri pidió decir la verdad y hacer lo que hay que hacer. Era conveniente que fuera otra persona, otro equipo, el que continuara con la política energética". 

En cuanto a su gestión, detalló que la parte "más ingrata" fue "tener que decir las cosas que nadie quiere escuchar". Agregó: "La energía tiene un valor, hay que pagarla, ahorrarla, hay que ser eficiente en su uso". 

Para concluir, opinó sobre su sucesor

Javier Iguacel

y destacó que es "alguien que hizo un muy buen trabajo en Vialidad, denunciando corrupción e implementando al obra pública". 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet