Caso Nahir, Sus Abogados Adelantaron Que Apelarán La Condena
La Antartida No Le Pertenece A Ningun Pais

  4 de julio de 2018
Recibio Sancion Definitiva La Ley Brisa
La ley está destinada a personas menores de 21 años o con discapacidad, y es retroactiva al momento de la comisión del crimen (aunque el delito se hubiera cometido con anterioridad a la sanción de la norma).

Por unanimidad, la Cámara de Diputados le dio esta noche sanción definitiva a la llamada "ley Brisa", una iniciativa que otorga una reparación económica para hijos de víctimas de femicidios o del asesinato de alguno de los progenitores por parte del otro.

La iniciativa recibió 203 votos afirmativos y ninguno negativo, y contempla que una persona reciba una reparación económica, que comienza a regir desde el momento del procesamiento del femicida, y consiste en un haber jubilatorio mínimo mensual, con sus incrementos móviles.

Por otra parte, la iniciativa garantiza a los hijos de víctimas de femicidios una "cobertura integral de salud". En mayo del año pasado, el Senado le había dado media sanción a esta norma, que se extinguirá con el sobreseimiento o absolución del progenitor procesado, en cuyo caso la autoridad de aplicación no podrá reclamar el reintegro de los montos asignados.

 

Fuente : Infobae

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet