Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 33.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

13 de octubre de 2020

Reclaman al intendente Alfaro por su actitud pasiva frente a la pandemia

“En la Capital hay una preocupación por criminalizar el uso del monopatín y no las conductas sanitarias”, afirmó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

El malestar de vatios jefes municipales del área metropolitana hacia el intendente capitalino, German Alfaro, por su política sanitaria comienza a subir de temperatura conforme los contagios por Covid-19 aumentan sin vislumbrar el ansiado pico.

Pese a advertir no querer generar polémicas, Noguera no se calló a la hora de analizar la gestión de su par de la Capital con respecto a esta problemática.

“Es momento de pedirle a Alfaro que nos ayude porque hay un contraste entre lo q se viene haciendo en el resto de los municipios y lo que se ve en la Capital. Hay una preocupación por criminalizar el uso del monopatín y no las conductas sanitarias”, afirmó Noguera a la prensa.

El taficeño insistió en no querer generar contrapuntos con Alfaro pese a manifestar que resultaría deseable “que modifique esa actitud pasiva”.

En diálogo con la prensa, Noguera criticó las movilizaciones opositoras de este lunes en contra de la cuarentena y la política del Gobierno nacional.

“Es un hecho reprochable por parte de la oposición. Son conductas suicidas en términos sociales cuyo comportamiento no corresponden con los momentos que estamos viviendo. Vivimos en democracia y hay otras maneras de expresarnos”, analizó.

 

 

 

Fuente: Radio Prensa

 

COMPARTIR:

Comentarios