Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Llovizna
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BANDERAZO 12O

12 de octubre de 2020

Macri volvió a respaldar el banderazo: "Tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro"

El expresidente saludó a quienes participaron de las protestas contra el Gobierno. Días atrás había llamado a "volver normalizar el país".

Mauricio Macri celebró este lunes la nueva jornada de banderazos contra el Gobierno convocada por la oposición y aseguró que las protestas "son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro".

El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los miles de personas que se movilizaron en todo el país pese a las medidas sanitarias decretadas para combatir la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió Macri.

El empresario se mostró en sintonía con otros miembros de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Waldo Wolff y Fernando Iglesias, entre otros, que alentaron la realización de banderazos en el país, principalmente en el Obelisco porteño, donde fue la principal concentración.

Este sábado, el exmandatario había participado de una conferencia virtual con integrantes de su fuerza política, a quienes exhortó a "seguir batallando para volver a normalizar el país". En esa cumbre participaron los principales dirigentes macristas: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y la actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar", sostuvo en ese encuentro el líder de JxC.

Por último, afirmó que "nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", y remarcó que su espació "está más unido que nunca".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios