Estela de Carlotto: "Hebe no quería que buscáramos a los nietos"
Internaron de urgencia a Durán Barba

  3 de julio de 2018
Bebé tomó gasoil y murió
Una criatura de un año y dos meses perdió la vida tras permanecer un día internado como consecuencia de haber ingerido el combustible. La tragedia ocurrió en Río Cuarto, Córdoba.

Un bebé de un año y dos meses murió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto tras haber permanecido un día internado por ingerir gasoil.

El hecho se originó el sábado pasado en la localidad de Del Campillo, en el sur de la provincia de Córdoba, en la vivienda del menor.

El pequeño consumió, en circunstancias que aún se desconocen, el líquido que en su casa se usa para encender una estufa.

De inmediato, fue llevado por sus familiares a un hospital de Del Campillo, de donde lo derivaron a otro de Río Cuarto. En este último, se produjo el deceso de la criatura.

La fiscalía de Huinca Renancó quedó a cargo de la investigación del caso.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet