Martes 16 de Agosto de 2022

  • 9.4º

9.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

COMUNICADO

24 de septiembre de 2020

Representante de ATE disidente expresó el malestar de su sector por la justificación del aumento de tarifas

En un contexto de pandemia y sin aumentos salariales al sector público mas sacrificado, vuelve a ser vulnerado. Los que menos ganan pierden más.

"Nos parece pésimo y muy desagradable  que la Ministro de Gobierno Dra. Carolina Vargas Aignase justifique el aumento de las tarifas de la luz y la SAT" así lo expresó el representante del sector de trabajadores disidentes de ATE.Gustavo Salas. "Es evidente que se trata de una decision politica pués es ella quien interviene en el COE y no habilita actividades para que  los ciudadanos puedan trabajar y salir del estado de vulnerabilidad económica, Estas decisiones generan mas daño".

"Erset esta para defender a la población de los abusos económicos, y los incrementos desmedidos, pero el rol de su representante, desapareció con la promesa de un cargo  a nivel nacional"  insistió

Cómo va a pagar  el ciudadano que no tiene para darle de comer a su familia?. Los estatales todavia no recibieron incremento en sus haberes. Una vez más la insensatez comanda las decisiones politicas que sacrifican a los trabajadores del estado, finaliza el comunicado de prensa.

 

 

Gustavo Salas Correa

ATE DISIDENTE

COMPARTIR:

Comentarios