Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 36.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS EN TUCUMAN

22 de septiembre de 2020

Son 552 los positivos y 14 los fallecidos en las últimas 24 horas en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 142 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, en el segundo parte del día totalizando 552 en las últimas 24 horas. De esta forma son 12.716 los infectados desde que comenzó la pandemia. De estos 5031 se recuperaron y 158 fallecieron.

Los casos del segundo reporte corresponden a los siguientes departamentos: Capital (80); Cruz Alta (28); Tafí Viejo (12); Yerba Buena (6); Tafí del Valle (5); Leales (2); Lules (2); Burruyacú (2); Río Chico (2); Trancas (1); Monteros (1); Alberdi (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Asimismo se informa el fallecimiento de 14 pacientes:

-Un hombre de 69 años con antecedentes de obesidad, tabaquismo, cardiopatía isquémica y tumor maxilar.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, EPOC y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y hepatopatía internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con antecedentes de valvulopatía y EPOC internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y obesidad con diagnóstico de shock séptico con foco respiratorio y urinario.

-Un hombre de 54 años internado con asistencia respiratoria mecánica

-Un hombre de 53 años con antecedentes de tabaquismo internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con antecedentes de neoplasia de próstata internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial internado en terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

– Una mujer de 48 años con antecedentes de obesidad y disnea

 

 

Fuente: Secretartia de Comunicación Pública

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios