Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 8.1º

8.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CORONAVIRUS COVID-19

18 de septiembre de 2020

Murió el primer político por Covid-19 en Tucumán: era delegado comunal

Aldo Isaac Villafañe fue hospitalizado días atrás con un cuadro grave por el coronavirus.

Aldo Villafañe, comisionado comunal de Ciudacita, murió en las últimas horas, luego de que el pasado 13 de septiembre se confirmara que tenía coronavirus.

El funcionario permanecía internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Concepción, debido a los problemas respiratorios que presentaba.

Villafañe ejercía su segundo período de gestión consecutiva al frente de la comuna de Ciudacita, situada en el departamento Simoca.

"La Comuna de Ciudacita informa a través de datos oficiales del siprosa que nuestro Comisionado Comunal Aldo Villafañe dio positivo en el hisopado de covid-19", se expresó en las redes sociales.

Mientras que hace instantes la comuna de Atahona publicó el siguiente mensaje: "La Comuna de Atahona, encabezada por su Comisionado Comunal Dario Acosta, envía las más sinceras condolencias a la familia, amigos y comunidad de la localidad vecina de Ciudacita por el fallecimiento de su Comisionado Comunal Aldo Villafañe".

Además, en su cuenta personal de Facebook, la comisionada comunal de Río Seco, Carmen "Chary" Alejandro, lamentó la "partida de un gran compañero".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios