Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 25.8º
  • Despejado

25.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2018

"Había que responder y lo hicimos"

Deschamps se mostró contento por la victoria y rescató la actitud de su equipo. "Hacía meses que los jugadores estaban preparando un partido como éste", aseguró el DT francés.

Que Francia tiene un proyecto en serio quedó a la vista con la paliza que le terminó dando a la Selección. Pero todo tiene un por qué. Al menos así lo explicó su entrenador, Didier Deschamps: "Había que responder y lo hicimos. Hacía meses que los jugadores pensaban en esto, semanas enteras que se prepararon para tener un partido como éste".

Mirá también: De un crack a otro

Además de reconocer que "estoy muy contento por mí y por los jugadores que pudieron avanzar a cuartos de final", Deschamps dijo que "nos complicamos con el 1-2, pero supimos hacer lo que hacía falta" y que "pudimos haberlo hecho más fácil al final del encuentro". 

Mirá también: "El segundo gol no nos acomodó"

Griezmann de penal puso a Francia en ventajaGol de A. Griezmann (FRA). Francia 1 - Argentina 0. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública) Empató FranciaGol de B. Pavard (FRA). Francia 2 - Argentina 2. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública) Mbappé borró sonrisas argentinasGol de K. Mbappé (FRA). Francia 3 - Argentina 2. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública) Otro de MbappéGol de K. Mbappé (FRA). Francia 4 - Argentina 2. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

COMPARTIR:

Comentarios