Martes 16 de Agosto de 2022

  • 13.4º

13.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CLIMA EN TUCUMAN

9 de septiembre de 2020

El Informe meteorológico indica otra jornada anticipo de primavera

La temperatura máxima podría llegar a los 29° en Tucumán este miércoles. A partir del viernes por la tarde habría desmejoramientos temporarios.

"Por ahora de frío nada, ya estamos en fase primavera, y para hoy la máxima 29°", aseguró Fernando Pazos al hablar de las condiciones del tiempo para esta jornada en la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó con 14°, la humedad relativa del aire 72%, cielo totalmente despejado, vientos soplando del sector norte a 9 km/h y visibilidad de 7000 metros reducida por humo.

Fernando Pazos, en su habitual reporte en LV12, detalló que hay condiciones de buen tiempo en toda región norte (Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero) con cielos despejados. En el resto del país también se presentan condiciones de tiempo bueno.

El pronóstico para hoy anticipa un leve ascenso de la temperatura, el regsitro máximo podría llegar a los 29 °, y se espera algo de nubosidad variable hacia la tarde-noche.

Para mañana no se anticipan cambios, en general van a continuar las buenas condiciones meteorológicas con tiempo cálido, leve ascenso de la temperatura y la máxima es probable que supere los 30°. Mientras que el viernes habrá ambiente de templado a cálido, más húmedo, algo inestable y a la tarde-noche con desmejoramiento temporario. Inclusive entre el viernes y el sábado hay probabilidades de algunas débiles precipitaciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios