Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de junio de 2018

Milei trato de Burra a una Periodista Salteña

El economista Javier Milei en Lanata dijo: “Se me soltó la cadena”

Milei había participado de una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de la localidad de Metán, en Salta, por pedido del diputado Alfredo Olmedo. Allí la periodista Teresita Frías de InfoSalta le preguntó por qué el keynesianismo funcionó en Estados Unidos desde el New Deal, pero no tuvo éxito en su aplicación en la Argentina. El economista le leyó un párrafo de un texto y al finalizar le preguntó: "¿Necesitás que te lo lea de vuelta? Te lo leo de vuelta porque me parece que tenemos problemas graves de comprensión. A ver voy a ir despacito para que me entiendan para ver si Keynes era o no un partidario del régimen totalitario, me parece que la única que tienen dudas en esta sala sobre eso sos vos". Luego, le cuestionó: "Es que si vos decís que el mundo salió de la gran Depresión entre el 29 y el 33 con un libro del 36 lo primero que te tenés que dar cuenta es que no te dan las fechas, ni siquiera te tomaste el trabajo de chequear las fechas, hablás de keynesianismo y no leíste nada de keynesianismo, no sabés nada de keynesianismo".  " Tras varios intercambios con la periodista, Milei sentenció: "Yo no soy totalitario solamente estoy diciendo que sos una burra y que hablas de cosas que no sabes. El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.  

El descargo del Economista en el programa: Lanata sin filtro.

El economista se refirió al incidente que protagonizó con una periodista salteña durante una conferencia. “Le he dicho burro a muchas personas, yo trato a todos de igual modo” dijo.

Javier Milei se transformó en el protagonista de una polémica que se difundió a través de las redes sociales, debido a un video en el que se lo puede ver en una acalorada discusión con una periodista salteña, mientras brindaba una conferencia.

Narró que “la chica quiso interrumpir la conferencia en la mitad” y “yo pedí  explícitamente que le dieran el micrófono a la chica”.

“Estaba defendiendo a un totalitario, a un tipo que era una basura. Ella me dice que Keynes no dice eso y me acusa de totalitario, que es uno de los peores agravios que me podés hacer” aseveró.

Analizando lo sucedido, Milei, sentenció: “Se me soltó la cadena, volví a la carga y como era la más ‘impenetrable’ le dije, no es una cuestión de opinión. Dos más dos es cuatro y punto“.

Fuente: Radio Mitre.

COMPARTIR:

Comentarios