Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 17.3º

17.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

COVID 19

8 de septiembre de 2020

Sur tucumano: Chicligasta y Monteros los departamentos más afectados por el Covid-19

Hasta este el lunes entre las dos jurisdicciones suman 236 casos de coronavirus desde que inició la cuarentena en la provincia. Graneros es el menos afectado en la provincia con un caso.

Según el reporte del Ministerio de Salud Pública,  este lunes el departamento Chicligasta totalizó 147 infectados por el virus chino de los cuales 123 corresponden a Concepción. De ese número se desprenden, 40 pacientes que fueron dados de alta y 3 personas fallecieron. El resto se los afectados se divide entre las comunas de Alto Verde, Medinas y La Trinidad.

En tanto, en el departamento Monteros hay 89 contagios, hasta ayer. La ciudad de Monteros, entonces acumula 46 contagiados y 3 víctimas fatales por coronavirus.

Dentro de esta jurisdicción las localidades de Villa Quinteros registra 21 casos positivos, Río Seco cuenta con 13 positivos y  León Rouges, El Cercado y Santa Lucia hubo 1 caso. Mientras tanto en Acheral y Sargento Moya, son las nuevas comunas que sumaron casos de Covid-19 durante el fin de semana.

Más hacia el sur del mapa tucumano en el departamento de Graneros se reportaron oficialmente un caso, Juan Bautista Alberdi se rortaron 6, Rio Chico 59 y en La Cocha 18 personas dieron positivo para coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios