Lunes 16 de Mayo de 2022

  • 10.5º

10.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARTISTAS

5 de septiembre de 2020

Juana Viale se radicaría en Uruguay

La nieta de Mirtha Legrand está buscando casa en Montevideo a donde se instalaría de forma definitiva de lunes a viernes.

Según informó Franco Torchia en “Confrontados” (El nueve) Juana Viale está terminando los trámites de ciudadanía, mientras busca casa y escuela con Pedagogía Waldorf en Montevideo con el objetivo de radicarse definitivamente en la capital del país vecino.

Su idea es vivir en Uruguay de lunes a viernes, y regresar a nuestro país los fines de semana mientras tenga que seguir reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, ambos emitidos sábados y domingos, respectivamente, por Eltrece.

Según confirmó Torchia, Juana se iría a vivir sola con sus hijos, ya que su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, tiene hijos y prefiere quedarse en la Argentina. Con fuentes que no develó, Torchia contó que la información fue confirmada por altas fuentes gubernamentales.

Sobre cómo conoció a Agustín, la actriz había revelado hace un tiempo que “fue una cita a ciegas”. “Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo y yo tampoco sabía quién era él. Nos había conectado un amigo.

Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar”, continuó.  Cuando Juana bajó del edificio, Agustín se sorprendió al ver quién era. “Como él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo: ‘Ah, sos vos'”, contó la actriz. “Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Arranque a leer este libro.... @vivirpresentelibro voy descubriendo frases que me quedan resonando en la mente. "He llegado a pensar que el universo es así y que cada uno tiene que encontrar el espacio exacto que le corresponde." Dejar de pelear y aceptar. Además de todo.... les cuento que este libro, con las ventas de lo recaudado, será donado a @UNICEF @unicefargentina encargados de mejorar la salud, educación y protección de niños y adolescentes. Un libro hermoso, que abre la puerta a un camino de autoreflexión e introspección y nos invita a pensar y replantearnos cómo las elecciones que tomamos, sean chiquitas o grandes, van construyendo nuestro camino. La novela llegó a mi vida de forma inesperada y lo que más me atrapó es que cada lector es el encargado de resignificarlo y es increíble como, a lo largo de la historia, podemos identificarnos un poquito con cada personaje. Lo más lindo de esta obra es que TODO lo recaudado con sus ventas, será donado a @UNICEF @unicefargentina encargados de mejorar la salud, educación y protección de niños y adolescentes. Gracias Alejandro por invitarme a participar de esta acción tan importante para la promoción de la lectura, la cultura y la filantropía. #VivirPresenteLibro #VivirSeEscribeEnPresente #Unicef

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

COMPARTIR:

Comentarios