Miércoles 14 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2018

"No tengo miedo que se lo lleven: tengo orgullo"

DOnofrio sacó pecho con Franco Armani, a quien vio en vivo contra Nigeria. "Es un lago, y atajando se transforma en un león".

"Me encontraba con los hinchas de River y me decían menos mal que no lo ponen. Ahora que lo pusieron me dicen uy, ¿no se lo llevarán?. Es un arquero excelente, y no hace falta que diga yo la clase de arquero que es. Es el arquero del pueblo porque lo pedía el país entero. No fue un invento del periodismo, ese lugar se lo ganó él. Cuando entró para hacer el precalentamiento contra Nigeria, el estadio estalló".

Ahí estaba Rodolfo DOnofrio para vivirlo en vivo y en directo, en San Petersburgo. Fue el día en el que Franco Armani debutó en la Selección Argentina, en el momento más difícil, en una Copa del Mundo, y el arquero respondió como lo hizo en River desde que llegó a comienzos de año.

Mirá también: ¿A quién le agradeció Armani?

La atajada clave de ArmaniNigeria 1 - Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusai 2018. (Fuente: TV Pública)

El presidente quedó satisfecho por la actuación del casildense, claro, y en diálogo con La Página Millonaria contó detalles de esa actuación: "Sobre el final del partido, tuvo una de esas pelotas como las que ataja en River y atajaba en Atlético Nacional. Otra de sus características es su frialdad: es un lago, no es un mar bravío. Y atajando es un león".

Mirá también: El mensaje de la mujer de Armani

Mirá también: Mientras Armani no está...

Sus actuaciones, por supuesto, despertaron el interés de algunos clubes europeos, pero DOnofrio no se preocupa para nada: "No tengo miedo de que se lo lleven, tengo orgullo".

Mirá también: Los 26 elegidos para Estados Unidos

Mirá también: El arquero del pueblo

Mirá también: "No importa que Armani no tenga experiencia"

ARMANI CONTRA NIGERIA

COMPARTIR:

Comentarios