Domingo 17 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2018

Mayer empezó mal pero terminó festejando en Indian Wells

El Yacaré avanzó a segunda ronda luego de superar a Estrella Burgos en tres sets. Este sábado, por esa misma instancia, Zeballos enfrentará al español Carreño Busta y Kicker se las verá contra el bosnio Dzumhur. 

El correntino

Leonardo Mayer

se recuperó esta madrugada de un comienzo errático y superó en tres sets al dominicano Víctor Estrella Burgos, para acceder a la segunda ronda del

Masters 1000

de tenis de Indian Wells, certamen que se celebra en el desierto californiano y repartirá premios por 7.972.000 dólares. 

Mayer, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, se impuso con sobresaltos a Estrella Burgos (153), con parciales de 4-6, 6-4 y 6-1, luego de una hora y 57 minutos de juego. 

De esta manera, el argentino se metió en la segunda rueda del torneo que se disputa sobre superficie dura, en la que enfrentará al japonés

Kei Nishikori

(25 y 22do. Preclasificado), que ingresó directamente sin jugar en primer turno. 

El nipón tiene antecedentes favorables sobre el Yacaré, al que doblegó en los tres encuentros en los que se midieron: Wimbledon 2013, Abierto de los Estados Unidos 2014 y Washington 2015.

Además, el australiano Alex de Minaur (141) será el rival de del Potro (8), al superar en primera vuelta al alemán Jan Lenard Struff (56), con segmentos de 3-6, 7-6 y 7-6. 

No hay antecedentes oficiales de choques entre el tandilense y el tenista oriundo de Sydney.

Más argentinos en carrera

El tenista 

Horacio Zeballos

enfrentará al español Pablo Carreño Busta, y su compatriota Nicolás Kicker se medirá con el bosnio Damir Dzumhur, en sendos partidos de la segunda ronda del

Masters 1000

de Indian Wells, que repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo que se juega en el desierto californiano con una victoria sobre el japonés Yuichi Sugita (40), y a partir de las 20.30 enfrentará por primera vez en su carrera a Carreño Busta (14), quien ingresó directamente en la segunda ronda.

COMPARTIR:

Comentarios