Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2018

¿Se va Cristiano?

Según publicó un medio de España, el Real Madrid habría bajado la clausula de CR7 de 1.000 millones a 120, para facilitar una posible salida. Eso sí, no aplica en el caso de que sean el Barcelona o el PSG los que quieran comprarlo. 

Mientras Cristiano Ronaldo tiene la cabeza puesta en el partido frente a Uruguay, por los octavos de final del Mundial, en España sólo se habla de su posible salida del Real Madrid. Es que, según publicó Diario Ok, el Merengue habría rebajado la increíble cláusula de rescisión de 1.000 millones a 120, para facilitar una posible salida. 

Mirá también: ¡Cambio para Cristiano!

En la noticia que publicó este diario español, pero que fue replicada en los principales medios de ese país, aseguran que, tras la final de la Champions, el Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan hicieron ofertas para llevarse al crack portugués, aunque en el caso del conjunto italiano, la sanción que le impuso la UEFA este miércoles, los deja sin posibilidades de incorporar. 

¿Cristiano se va del Madrid?Fuente: Twitter@realmadrid

Mirá también: ¿Messi o Cristiano, Lope?

Esos grandes de Europa se acercaron a Jorge Mendes, representante de Ronaldo, para negociar su traspaso sobre la cifra de los 120 millones por su cláusula liberadora y un sueldo anual de 40 millones. 

Mirá también: "Siempre creí en mí"

Eso sí, esta modificación en la cláusula tiene un detalle importante: no es aplicable para ningún equipo de la Liga Española ni para el PSG. 

COMPARTIR:

Comentarios