Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

PARO

31 de agosto de 2020

Se cumplen 6 días de la huelga de los choferes de UTA

Este lunes se cumplirán 6 días desde que se inició el nuevo paro de actividades de los trabajadores de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

La semana pasada se iniciaron algunas reuniones entre los sectores del transporte público. Las conversaciones entre dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y empresarios nucleados en la AETAT, quedan en hacer esfuerzos, en propuestas, pero sin dinero en la mesa de discusión. Los empresarios no logran reunir el dinero para cancelar en promedio unos 60 mil pesos que acumulan desde el año pasado.

Durante esta semana al igual que la anterior, intervendrán hasta dirigentes a nivel nacional. La postura que mantienen los gremialistas es que los empresarios liquiden todas las deudas para volver a circular por las calles de la provincia.

Se cumplirá el sexto día de huelga, de la cuarta que llevan durante este año. Cabe recordar que en junio pasado se concretó el paro por tiempo indeterminado con 17 días sin actividad. Los empresarios por su parte sostienen que están al borde la quiebra y si no llegan los fondos nacionales no podrán abonar sus deudas.

 

 

 

 

Fuente: PrimeraFuente

 

 

COMPARTIR:

Comentarios