Viernes 23 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

28 de junio de 2018

Hombres Armados Ingresaron A La Redaccion Del periódico Capital Gazette

Un tiroteo en un periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland y próximo de Washington, dejó este jueves varias personas muertas, informaron órganos locales de prensa.

Hombres armados ingresaron el jueves a las oficinas del periódico Capital Gazette, perteneciente el Baltimore Sun, y hay al menos 4 muertos, según CBS. El tiroteo ocurrió en Annapolis, Maryland, a unos 50 kilómetros al este de Washington.

La balacera provocó al menos cuatro muertos y 20 heridos.El tirador aún no logró ser detenido por la Policía y aún se encontraría en el interior del edificio.

El canal local de televisión ABC7 reportó que había "varias víctimas fatales" en el periódico, y según la red de televisión CBS News el saldo de muertos podría ascender a cuatro.

Pedido de Auxilio

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) informó por su parte en la red Twitter que había respondido a un llamado urgente relativo "a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette".

De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.

En tanto, la policía del condado de Anne Arundel informó en la red Twitter que el edificio sede del periódico había sido evacuado y que agentes se encontraban realizando búsquedas en el interior del local.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó en Twitter que se sentía "absolutamente devastado" por las noticias del tiroteo.

Phil Davis, un reportero de Capital Gazette, dijo que varias personas habían recibido disparos. "No puedo decir mucho ni quiero declarar a nadie muerto, pero es malo", escribió en su cuenta de Twitter desde el lugar. La policía no informó sobre las víctimas de inmediato.

"No hay nada más aterrador que escuchar gente siendo víctima de disparos mientras estás debajo de tu escritorio y después escuchar al tirador recargar el arma", escribió en otro tuit Davis.

Fuente: AFP/

COMPARTIR:

Comentarios