Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMAN

25 de agosto de 2020

Pami Tucumán: activan el protocolo y cierran la sede central

El director Ejecutivo de Pami Tucumán, César Dip, informó que un familiar de un empleado dio positivo de Covid-19. No habrá atención durante 48 horas.

La sede central de Pami Tucumán, ubicada en calle Córdoba al 800, cerró preventivamente sus puertas. En el edificio se activo el protocolo de Covid-19.

El director Ejecutivo de Pami Tucumán, César Dip, informó que un familiar de un empleado que trabaja en la línea de atención dio positivo de Covid-19. No habrá atención presencial durante 48 horas. Además, se dispuso la desinfección del edificio.

Dip aseguró que siguen las instrucciones de las autoridades sanitarias en cuanto al cumplimiento del protocolo. La atención presencial se retomaría el próximo jueves.

Son varias las reparticiones públicas en la provincia en las cuáles se activo el protocolo ante la aparición de casos positivos (SAT y Anses, entre otras). En el primer reporte de este martes, el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán informó que se sumaron 76 nuevos casos de Covid-19 en, totalizando 1237. Además, se registraron dos nuevas muerte y los fallecidos suman 15 desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

 

 

 

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios