Lunes 16 de Mayo de 2022

  • 10.7º

10.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD/PANDEMIA

23 de agosto de 2020

Anses Tucumán: sin atención el lunes y harán testeos al personal

El organismo emitió un comunicado que indica que los turnos del viernes 21 y el lunes 24 de agosto serán reprogramados para cuando "la situación se normalice".

El último jueves, Anses Tucumán confirmó que un empleado dio positivo por coronavirus y por ese motivo decidieron cerrar las puertas de las oficinas de Córdoba al 498 y Muñecas al 353, de la capital tucumana, y de Aconquija al 889 en la localidad de Yerba Buena durante la jornada de ayer.

En principio, la atención al público iba a volver a producirse el próximo lunes pero finalmente decidieron emitir un comunicado anunciando las puertas de las oficinas continuarán cerradas de manera preventiva.

COMUNICADO ANSES TUCUMÁN

Debido al caso de Covid-19 reportado por uno de nuestros trabajadores, informamos a la comunidad que durante las próximas horas el personal del Ministerio de Salud Pública de Tucumán se encargará de realizar los testeos correspondientes a los contactos estrechos informados por el agente afectado. Asimismo comunicamos que este lunes 24 las puertas de nuestras oficinas continuarán cerradas en forma preventiva. Durante la misma jornada nos reuniremos con las entidades gremiales para coordinar las acciones que permitirán reiniciar nuestras tareas a partir del día martes 25. Las ciudadanas y ciudadanos que tenían turnos para el viernes 21 y el lunes 24 recibirán la atención correspondiente cuando la situación se normalice. También queremos agradecer al personal del Ministerio de Salud Pública de Tucumán y a la ministra Rossana Chahla por su importante colaboración en este momento tan difícil.

 

 

Jesús Salim - Gerente Regional Norte

Enrique Salvatierra - Gerente UDAI Tucumán

Hugo Andina Lizárraga - Gerente UDAI Yerba Buena

COMPARTIR:

Comentarios