Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2018

Diego Maradona Volvió A Ser Noticia

Después del enfrentamiento entre la Selección y Nigeria, debió ser atendido de urgencia por una descompensación

Reencuentro, Emociones y Descompensacion

El Diez fue sacado del estadio en San Petesburgo porque, según informó la esposa de su abogado Matías Morla Florencia Wendel, sufrió una alteración en su presión arterial que debió ser controlada de inmediato.

Durante el duelo frente a Nigeria, Diego se mostró muy efusivo y atento a las jugadas de la Selección. Sin embargo, al final del enfrentamiento se lo vio acompañado por sus guardaespaldas porque había perdido estabilidad y balbuceaba.

Horas antes de este episodio, el ex futbolista se reencontró con Guillermo Cóppola, con quien estuvo distanciado durante años. Diego y Guillote se reunieron en el VIP del estadio, donde inmortalizaron este gran momento con una sentida foto.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazamos. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba a terminar", aseguraba Coppola en ese entonces tras el encuentro con Maradona. "Este cierre nos vino bien a los dos", agregaba, poniéndole fin a la pelea mediática

Este martes, Guillermo y Diego no solo se volvieron a encontrar sino que se fundieron otra vez en un conmovedor abrazo. Pero el motivo fue otro. A diferencia de 2015, cuando abundaba la tristeza, ambos posaron sonriendo para una foto en la previa al encuentro entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, por el Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios