Martes 18 de Enero de 2022

  • 21.5º

21.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15 de agosto de 2020

Los casos positivos llegan a 533 pacientes en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman once nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 533. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Chicligasta (5). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La cartera de salud, a cargo de Rossana Chahla dio cuenta este viernes a la tarde de  11 nuevos casos de coronavirus en Tucumán.

De esta forma, la provincia llega a los 533 casos positivos detectados de Covid-19. Estos pacientes corresponden 6 al departamento Capital y 5 al departamento Chicligasta.

Todos ellos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Previamente este viernes, en horas del mediodía, Salud había informado de 22 nuevos casos, por lo que la jornada del viernes cierra con 33 positivos detectados en Tucumán.

Desde la cartera sanitaria se remarca, como es habitual en los reportes, que la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

COMPARTIR:

Comentarios