Domingo 23 de Enero de 2022

  • 26.7º

26.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

PANDEMIA

7 de agosto de 2020

Tucumán registró cuatro casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que corresponden uno a la capital, uno a Las Talitas y dos a Lastenia. En total hay 355 contagios.

EL Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este mediodía cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán, que ya tiene 355 infectados por Covid 19 desde el inicio de la pandemia .

De acuerdo al reporte, uno de los casos responde a la capital, uno a Las Talitas y dos a Lastenia. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Estos nuevos contagios llegan tras los 15 casos de coronavirus que se registraron ayer en Tucumán. Durante la mañana habian sido confirmados 12 infectados, residentes en siete jurisdicciones departamentales distintas: Capital, Chicligasta, Cruz Alta, Leales, Monteros, Tafi Viejo y Lules.

Por la tarde, Salud informó de cuatro pacientes: San Miguel de Tucumán (2) y a la localidad de San Andrés en el departamento Cruz Alta.

Según Salud, por ahora son seis las víctimas fatales que dejó la enfermedad en la provincia desde marzo pasado, cuando se registró el primer deceso por covid 19.

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta

 

COMPARTIR:

Comentarios