Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 26.1º
  • Cubierto

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2018

Siguen las bombas

Ahora apareció un audio que se le adjudica a Giusti, un campeón del mundo con la Argentina, en el que surge la versión que los jugadores tomaron el poder de la Selección y que Sampaoli apenas acompaña. ¿Es Giusti el que habla? ¿Será así?

El clima que rodea a la Selección sigue sumando elementos que convulsionan el ambiente día a día, hora a hora, minuto a minuto. Ni siquiera la vida que le dio el triunfo de Nigeria sobre Islandia calmó la tormenta. Luego de la reunión cumbre que el viernes tuvieron los jugadores con el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se viralizó un audio en el que supuestamente Ricardo Giusti habla con Franco, su hijo, para contarle que los futbolistas le plantearon a Jorge Sampaoli que a partir de ahora las decisiones las tomarán ellos y que esto fue aceptado por el entrenador.

Mirá también: La versión bomba de Caruso

Más bombas: el audio que se le adjudica a GiustiSurge la versión de que los jugadores tomaron el poder.

Mirá también: "¡Me cagaste a trompadas!"

"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", se oye en la grabación. El Gringo mandó a decir por radio La Red que no fue el autor de esas palabras, aunque en el audio no parece haber lugar para confusiones.

Giusti y Sampaoli.

Giusti y Sampaoli.

Según la fuerte versión, en la famosa cumbre los referentes se plantaron ante las presencias de Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni y Tapia. En principio, el DT se habría opuesto a acceder al pedido de los jugadores y hasta habría discutido con Scaloni por acusarlo de ponerse del lado de los futbolistas. Después de varios minutos, cuentan que el titular de la AFA avaló la exigencia del plantel y el Pelado accedió.

Esto se sumó al conflicto entre Sampaoli y Beccacece, quienes discutieron con tono elevado delante de los jugadores antes del partido con Croacia. En medio de este contexto, el entrenador dirigió la práctica del equipo en Rusia.

COMPARTIR:

Comentarios