Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

5 de agosto de 2020

Desde que comenzó la pandemia Tucumán acumula 336 contagios

El peor registro de coronavirus desde marzo: se sumó 43 casos de coronavirus en la provincia.

Tucumán continúa acumulando infectadospor coronavirus. En las últimas 24 horas se dieron a conocer 43 positivos por covid-19, con los que la provincia llegó a los 336 casos desde que comenzó la pandemia.

En el informe que fue difundido al mediodía por el Ministerio de Salud se habían dado a conocer 22 contagios: ocho en Capital, cuatro en Lastenia, tres en Famaillá. tres en Las Talitas. dos en Concepción y uno en Leales, además de un camionero detectado durante un controlde fronteracon test Rápido positivoy confirmado por PCR.

Esta tarde en el parte vespertin, se sumaron 21 nuevos infectados. Diez corresponden a Concepción, seis a Villa Quinteros, dos a Banda del Rio Salí, uno a Las Talitas, uno a Lastenia y uno a San Miguel de Tucumán, detallaron.

Es el peor registro de contagios de coronavirus que registra la provincia desde marzo pasado cuando se dió a conocer el primer positivo.

Tucumán sumo 336 casos de los cuales 244 permanecen activos y en aislamiento preventivo, 87 fueron dados de alta y cinco fallecieron.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

COMPARTIR:

Comentarios