Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS EN TUCUMAN

28 de julio de 2020

Salud detectó 15 nuevos casos de coronavirus en Lastenia

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, fue notificado por los nuevos casos de coronavirus. De ellos, cuatro permanecían fuera del perímetro.

Este martes, el Comité Operativo de Emergencia (COE) se reunió en Banda del Río Salí para analizar la situación en Lastenia, donde se lleva adelante un bloqueo epidemiológico perimetral: hoy se confirmaron 15 nuevos casos de coronavirus y el número de infectados asciende así a 42.

"Los últimos resultados arrojan 42 casos de Covid-19 positivos, de los cuales solo 4 están fuera del cerco perimetral, pero ya se encuentran aislados", se informó desde la Municipalidad de Banda del Río Salí.

El encuentro del COE en la banda estuvo encabezado por la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, y contó con la participación especial del Intendente Dario Monteros; estuvieron presentes en dicho encuentro el Secretario de Salud Municipal Dr. Alejandro Rivetti y Epidemiólogos del sistema de salud.

“Los que nos decían en la reunión es que alcanzamos los 42 casos. Conversando con la ministra (Rossana Chahla) vamos a seguir con el mismo perímetro ya que solo hay 4 casos por fuera de esta zona, que están controlados”, explicó Darío Monteros tras el encuentro.

La ministra Chahla detalló que “estamos poniendo la clínica móvil y de test rápido para los que tuvieron contacto estrecho con Covid positivo se hagan el hisopado. Vamos a ir buscando casa por casa”.

 

 

 

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios