Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDIAL RUSIA 2018

22 de junio de 2018

Las Desventuras De Messi Con La Camiseta Albiceleste

Messi padece en la Selección, la vive como una carga quizás porque todos esperan que sea su redentor, y disfruta en Barcelona, su único lugar en el mundo.

La sensación de vacío se potencia al compararlo con lo iluminado que comenzó el Mundial su archirrival individual, Cristiano Ronaldo, quien empató él solo el partido de Portugal ante España con tres goles y luego anotó el tanto de la victoria 1 a 0 ante Marruecos.

Treinta y dos títulos en su club contra ninguno en la Selección mayor son una evidencia demasiado potente de que Argentina se volvió el karma, la maldita kryptonita del capitán albiceleste.

Su lenguaje gestual en el aciago partido ante Croacia lo cuenta casi a la perfección: en el tramo final del juego, en medio de la impotencia del equipo, parecía deambular la cancha, deudor en cuanto a la actitud y a la rebeldía que reclamaba el momento; antes del partido, cuando se escuchaba el himno argentino, se tomó el rostro, entre tenso y preocupado: ¿mejor estar en otro lugar?

En Rusia, Messi es un crack apagado y triste, la demostración de que un talento gigante también la puede pasar muy mal en una cancha de fútbol.

Bloqueado desde que malogró un penal en el debut ante Islandia, igual sigue siendo la principal esperanza argentina en este Mundial que se le ha presentado tan cuesta arriba a la Selección. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios