Lunes 1 de Marzo de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PARO DE COLECTIVOS

17 de julio de 2020

UTA Nacional convoca a un paro en todo el interior del país

La medida de fuerza que incluye el servicio de transporte público de pasajeros de Tucumán, se cumplirá desde la cero hora del martes 21 de julio y se decidió ante la falta de acuerdo entre el gremio y las cámaras empresarias, que no cumplieron con el pago salarial de los choferes.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) nacional resolvió convocar a un nuevo paro de actividades para el próximo martes 21 de julio, ante la falta de acuerdo con el sector empresario, por la falta de pago salarial en diversas jurisdicciones del interior del país.

En el caso particular de Tucumán, el secretario general de la UTA, César González, afirmó que la medida de fuerza se cumplirá por tiempo indeterminado ante la falta de pago del sueldo del mes de junio y el medio aguinaldo a todos los choferes.

El conflicto en la provincia es vieja data y a lo largo de esta semana los trabajadores esperaron pacientemente el pago de las deudas salariales, de acuerdo al compromiso que habían asumido los empresarios siete días atrás.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios