Lunes 1 de Marzo de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de julio de 2020

La historia de la misteriosa mujer que enamoró a Michael Jackson y despues lo destruyó

Diana es una cantante y actriz estadounidense de actualmente 76 años de edad y saltó a la fama en los años 70 por formar parte del grupo The Supremes y luego como solista.

En los años 70 y 80, Ross se convirtió en una de las artistas femeninas más exitosas de la era del pop, además de también destacar en el teatro y en el cine.

Michael Jackson, al igual que muchos otros hombres, estaba perdidamente enamorado de la cantante y siempre se supo. El intérprete de 'Thriller' conoció a la famosa, desde que era muy pequeño. A Jackson nunca le importaron esos 14 años de diferencia de edad, pues desde niño, la consideró como su "ángel guardián".

A sus 10 años de edad, Michael conoció a Diana, cuando ella ya era una adulta de 24 y seguramente jamás olvidó el día en que la cantante pronunció las palabras: «Una vez más, América, el grupo más fabuloso, Los Jackson 5»

Para Michael, Diana siempre fue una mujer muy alentadora, quien con lindas palabras, ayudaba a que el pequeño Jackson, se sintiera seguro de lo que hacía. ¿Quién no se sentiría así viniendo de las palabras de una artista como Diana Ross?Por una época de su vida, Michael Jackson vivió con Diana Ross y la recuerda como uno de los mejores momentos en su autobiografía:

«Esta fue una etapa muy importante en mi vida porque a Diana le gustaba mucho el arte y me apoyó para que aprendiese a apreciarlo también. Se tomó la molestia de educarme al respecto. Casi todos los días salíamos, los dos solos y comprábamos lápices y pinturas. Cuando no nos dedicamos a pintar, íbamos a museos. Gracias a ella conocí la obra de grandes artistas como Miguel Ángel y Degas, lo que supuso el comienzo de mi interés por el arte. Lo cierto es que me enseñó muchas cosas.Para mí todo era nuevo y emocionante. Era muy diferente de lo que estaba acostumbrado a hacer, que era vivir y respirar música; ensayar un día tras otro. Resulta difícil imaginarse que una gran estrella como Diana se tomase la molestia de enseñar a un niño a pintar, a educarle en el arte, pero lo hizo y la quise por ello. La sigo queriendo. Estoy loco por ella. Ella fue mi madre, mi amante y mi hermana, todo ello junto en una persona increíble».

Michael Jackson reveló en su testamento que en caso que algo le pasara a su madre, Katherine, quería que Diana se quedara con la custodia de sus hijos Paris-Michael Katherine Jackson, Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II.

La primer canción que Michael escribió para Diana Ross, fue 'Muscles', un sencillo de 1982 escrito por Jackson e interpretada por Diana. 'Muscles' habla sobre el deseo de un amante musculoso.

La canción fue un éxito y Michael se sintió en paz y fuera de deuda por todo lo que Diana había hecho por él y dijo: «Gracias a esa canción, cumplí un sueño que había tenido desde siempre: tratar de devolverle algunos de los favores que me había hecho. Yo siempre he querido y admirado a Diana»

En 1978, Michael y Diana protagonizaron juntos una película de Sidney Lumet, The Wiz. Esta película es una adaptación de la obra de homónima de Broadway de 1975. Una escena de la película, es este video icónico de 'Ease on Down the Road' interpretado por Michael y Diana.

En 1980, Michael y Diana fueron juntos a los premios Academy Awards y a los Soul train Awards y existen fotografías que nunca olvidaremos. Seguramente, Jackson estaba viviendo un sueño y a partir de ese día, los fanáticos y la prensa, empezaron a especular unas chispas de amor entre los cantantes.

En 1981, Michael apareció de sorpresa en el Diana Ross Special Show y juntos cantaron 'Ease on Down the Road', con unos sacos llenos de brillos y unos pantalones blancos que los presentes jamás olvidarán.

Siempre se supo acerca de la relación que llevaban Michael y Diana, en donde él estaba muy enamorado y ella no lo veía, por lo menos, igual.

En 1984, Jackson llegó acompañado de Brook Shields a los AMA's y arrasó con los premios.

Pasaron muchas cosas y en 1985, Diana decidió casarse por segunda vez con Arnes Naess Jr, un magnate alemán con el que duró casada 15 años.

Se supone que todo esto lo hizo a espaldas de Michael Jackson y que realmente le rompió el corazón. Se dice que el cantante lloraba mucho todos los días.

Después de algunos años sabemos que algunas canciones como 'Who is it', y  'Remember the time', son melodías dedicadas al amor que Jackson tuvo por Diana Ross.

Hay una entrevista de 1993 con Oprah Winfrey en donde Michael Jackson declara que siempre había estado enamorao de Diana, además de también mencionar que la chica que le gustaba en ese momento era Brooke Shields.

En 1996, vimos una reconciliación completa de Jackson con Ross. En unos premios World Music Awards, Michael y Diana estuvieron juntos en el escenario y se presenció la escena en donde ella se acercaba a Jackson y se sentaba en sus piernas, mientras reían juntos en silencio.

Se sabe que Michael Jackson estuvo enamorado de Diana Ross hasta el día de su muerte, cosa que le afectó mucho a la cantante. Además, como ya se mencionó, Diane es la responsable de la custodia de los hijos de Jackson en caso de que algo le pase a Katherine, la madre de Michael.

 

COMPARTIR:

Comentarios