Martes 9 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2020

“Los 24 gobernadores estamos a la par del Presidente”

El gobernador Juan Manzur, en el marco de los festejos por 204 años de la Declaración de la Independencia, destacó el carácter federal del Gobierno nacional.

“Los gobernadores tenemos reuniones semanales con el presidente, Alberto Fernández, a través de videoconferencia. Ayer estuvimos hablando durante más de dos horas y media sobre cómo palear la compleja situación que están viviendo muchos argentinos”, expresó Manzur y agregó: “Esto tiene que ver con prolongar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), el programa ATP (Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción) y hablamos sobre las negociaciones de la deuda”.

En este sentido, destacó que “esta unidad se reflejó en el acto de hoy, donde estuvieron la totalidad de los gobernadores, todos a la par del presidente”.

Por otra parte, Manzur expresó que “hoy los dirigentes políticos, tenemos que estar por arriba de las diferencias” y añadió: “Tenemos que trabajar juntos y sumar esfuerzos. Este es el gran compromiso, sobre todo en este momento de pandemia que estamos atravesando, donde en el mundo se cierran fábricas, aumenta la desocupación, la pobreza y Argentina no está exenta de esto, mucho menos Tucumán”.

Al respecto, dijo que “este 9 de Julio nos sentimos más argentinos que nunca, tenemos que redoblar los esfuerzos, tener planes, con una visión superadora, esto va a pasar y cuando ocurra tenemos que estar todos para poner de pie al país”.

 

COMPARTIR:

Comentarios