Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 22.8º
  • Cubierto

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDIAL RUSIA 2018

21 de junio de 2018

Un Grupo De Jugadores

El Seleccionado volvio a jugar mal. Perdio 3 a 0. Ahora debera golear el proximo martes a Nigeria.

Una tactica improvisada de un cuerpo tecnico desorientado, una experiencia futbolisticamente hablando similar a la de 2002. Excelentes jugadores mal conducidos.Estas super estrellas forman parte de un grupo sin liderazgos. 

Cuadro de situacion

Esta fuera del Mundial?

No. Pero depende de un milagro.

Debe golear a Nigeria y esperar un resultado favorableen islandia vs croacia que jugaran a la misma hora. Pero una victoria de Islandia, complicaria mas este cuadro de situacion.

Argentina tiene un punto y cayó hasta la tercera colocación a pesar de tener las mismas unidades que Islandia, ya que tiene peor diferencia de gol que su rival en el debut.

— Lo más beneficioso sería un triunfo de Nigeria, ya que es el rival que enfrentará en la última fecha y ante ese escenario pasaría a depender de su actuación para pelear por el boleto a octavos.

— Si Islandia es el que gana ese choque, la Selección tendrá que vencer a Nigeria en la última fecha y esperar que los islandeses pierdan contra Croacia, siempre prestando atención a la diferencia de gol.

— Si el resultado entre ellos es un empate, Argentina deberá imponerse sobre el combinado africano y esperar que Islandia empate o pierda.

Lionel Messi en el medio sacudido por lo que podria ser su ultimo mundial. Ahora solo resta esperar que la seleccion despierte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios