Jueves 9 de Julio de 2020

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PANDEMIA

23 de junio de 2020

"No es tiempo de irresponsables", dijo Gollán tras confirmarse el contagio de Djokovic

El ministro de Salud bonaerense cuestionó al tenista serbio, quien organizó un torneo pese al aislamiento y se contagio de coronavirus.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo hoy que "no es tiempo de irresponsables", al confirmarse el positivo de coronavirus del tenista serbio Novak Djokovic, quien se había declarado como "anticuarentena"

"El 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, es anticuarentena y dijo que al coronavirus lo combate el poder de la oración. Organizó un torneo sin protocolos en Serbia. Acá aplaudieron y lo tomaron como referencia. Hoy dio positivo junto a otros tenistas. No es tiempo de irresponsables", dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

Djokovic dio positivo al test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado de la exhibición denominada "Adria Tour", según se informó en un comunicado.

"Cuando regresamos a Belgrado, me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero el resultados de nuestros hijos arrojaron negativo", indicó el serbio de 33 años, en alusión a sus pequeños Stefan y Tara, a través de un comunicado difundido a los medios de prensa.

Djokovic se suma a la lista de infectados por el Covid-19 que se había iniciado con otros tres tenistas que participaron del Adria Tour: el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios