Viernes 5 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEPCION - TUCUMAN

19 de junio de 2020

Dio negativa la prueba de covid-19 al hombre que murió en el hospital de Concepción

Un hombre de 56 años murió a raíz de una patología respiratoria con complicaciones hematológicas en el Hospital Regional Concepción y le realizaron el hisopado por coronavirus, cuyos resultados arrojaron negativo.

El hombre, oriundo de Tafí del Valle,  se encontraba en Terapia Intensiva y falleció el miércoles por la noche. El cuerpo quedó  en la morgue del nosocomio envuelto en bolsas especiales, según indica el protocolo en estos casos, y ayer se conocieron los resultados, que dieron negativo.

“Esta persona ingresó el miércoles y falleció el mismo día producto de una patología respiratoria con complicaciones hematológicas. En función a las sospechas del cuadro clínico nosotros pedimos tres tipos de determinaciones: de dengue, de virus respiratorios generales y para coronavirus. El señor falleció cerca de las 23:45 y luego el cuerpo, envuelto en unas bolsas especiales y bajo un protocolo estricto que se aplica en estos casos, fue traslado hasta la morgue para esperar los resultados de los análisis”, señaló Rodolfo Cecanti, director del Hospital Regional de Concepción.

Una vez conocido el resultado de la muestra, desde principal efector del sur tucumano, confirmó que "dio negativo" y subrayaron: "Es importante que la sociedad  siga manteniendo los cuidados con suma responsabilidad, para poder continuar con la buena situación epidemiológica".

 

 

 

Fuente: Primera Fuente

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios