Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 36.5º

36.5°


CORONAVIRUS EN ARGENTINA

19 de junio de 2020

Una ministra del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también dio positivo de coronavirus

Se trata de Clara Muzzio, quien se encuentra a cargo de la cartera de Espacio Público e Higiene Urbana

Los casos de infectados dentro del Gobierno de la Ciudad comienzan a aumentar y en las últimas horas se conoció que otra funcionaria de la administración de Horacio Rodríguez Larreta también está infectada: se trata de Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña.

La noticia se conoció apenas unos días después de que dieran positivo de COVID-19 Federico Dibenedetto, a cargo de los contenidos de comunicación del Ejecutivo local y uno de los históricos asesores de Rodríguez Larreta, y de Emmanuel Ferrario, que conduce la cartera de Asuntos Estratégicos.

La alerta se encendió esta semana tras la confirmación de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se había contagiado el virus. Esto generó preocupación en la sede de Uspallata, ya que el viernes pasado la dirigente visitó las oficinas del jefe de Gobierno porteño para compartir un almuerzo junto a él y a dos referentes de la oposición el senador Martín Lousteau y Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados.

De hecho, el propio Rodríguez Larreta se sometió a un hisopado luego de conocer la noticia, pero el resultado del examen dio negativo. No obstante, el mandatario decidió aislarse por precaución y las reuniones de trabajo quedaron ahora en manos de su vice, Diego Santilli.

 

 

 

 

Fuente: Infobae

 

COMPARTIR:

Comentarios