El mensaje en Facebook del pibe que alquiló el "barco boliche"
"Mostaza" Merlo sufrió un infarto y está internado

  9 de marzo de 2018
Inicio casi perfecto de los argentinos en Indian Wells

Delbonis, Zeballos y Kicker avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 estadounidense, mientras que sólo Pella quedó en el camino. Resta que debuten Mayer, Del Potro y Schwartzman.


Federico Delbonis

,

Horacio Zeballos

y Nicolás Kicker avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras imponerse, respectivamente, al estadounidense Ryan Harrison, al japonés Yuichi Sugita y al checo Jiri Vesely. Quien quedó en el camino fue Guido Pella, quien cayó ante el español Fernando Verdasco.

El azuleño Delbonis (67) le ganó el jueves por la tarde a Harrison (54) por 6-2, 4-6 y 7-5, y su siguiente rival será el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, máximo favorito al título que conquistó en cinco ocasiones, la última el año pasado.

Delbonis salió victorioso del duelo frente a Harrison.  (AFP).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet