Martes 2 de Marzo de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROTOCOLOS

17 de junio de 2020

Un comisario de Casa de Gobierno se desmayó y activó protocolo de Covid-19

Jorge Faciano, Jefe del Destacamento Policial de Casa de Gobierno que se encontraba en horario laboral en la guardia policial de Casa de Gobierno cuando se desmayó.

Tras el hisopado del gobernador en la plaza Independencia, hay conmoción en Casa de Gobierno por el caso del comisario principal Jorge Faciano, Jefe del Destacamento Policial de Casa de Gobierno que se encontraba en horario laboral en la guardia policial de Casa de Gobierno cuando se desmayó.

Inmediatamente se estableció el protocolo de sanitario por coronavirus y fue trasladado al hospital Centro de Salud donde le detectaron un cuadro de infección. Posteriormente se le realizó un hisopado para detectar si se encuentra infectado con coronavirus. Se esperan los resultados.

Entre los análisis y estudios se detectó que el comisario posee cálculos renales y afección pulmonar. Por ahora, a pesar de haber otros síntomas de la enfermedad, se dispuso aplicar el protocolo sanitario por covid-19. El comisario quedó internado en el tercer piso, en aislamiento preventivo. 

 

 

Fuente: Telefe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios