Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Nublado

PANDEMIA

17 de junio de 2020

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en El precio justo

Son tres los casos positivos de coronavirus en Telefe . Los famosos expuestos al coronavirus tras participar de El Precio Justo. Dos miembros del equipo de producción de El precio justo dieron positivo de Covid-19 hoy, sumándose así al caso que se dio a conocer en el día de ayer.

El canal en donde se emite el programa conducido por Lizy Tagliani comenzó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, mediante el cual se va a aislar de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality. De esta manera quedan suspendidas las grabaciones. Las tres personas que dieron positivo se encuentran en buen estado y con síntomas leves. La empresa está en contacto permanente con ellos y con sus familias para seguir de cerca la evolución de cada uno.

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días . Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese .

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Con respecto a Tagliani, el test se hizo este martes y se esperan los resultados para las próximas horas.

Según revelaron en Intrusos, Diego Moranzoni, conductor de un programa en Crónica TV, decidió pagar el test y quedarse en su casa 72 horas hasta obtener los resultados. Sin embargo, no todos actuaron de la misma manera.

 

 

 

Fuente: La Nación

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios