Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDIAL RUSIA 2018

17 de junio de 2018

¡Histórico! Mexico Derroto Al Campeon Del Mundo

Histórico de verdad: La Selección de México logró una de las victorias más importantes de su historia.
Revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving Chucky Lozano.

El partido comenzó con todas las acciones para México, que a pesar que nunca tuvo el dominio de la posesión, tuvo muchas más opciones que Alemania. Por si eso fuera poco, Ochoa hizo el partido de su vida y atajó cada tiro de los campeones mundiales vigentes.

A los 32 minutos, una gran jugada colectiva de cuatro toques, terminó con Chicharito dándole un pase a Hirving Lozano por la izquierda de la cancha, que el Chucky aprovechó para abrir el marcador con un fuerte tiro, marcando el 1-0 parcial para México sobre Alemania, que sería definitivo.

El segundo tiempo tuvo a un México muy defensivo y con un juego grupal muy coordinado, que cortó todas las jugadas de peligro que tuvo el campeón actual y que impidió que empataran la cuenta.

Guillermo Ochoa e Hirving Lozano fueron los jugadores más destacados del encuentro más sorpresivo de esta fase de la Copa del Mundo, el primero por sus actuaciones frente al arco y el segundo por el gol histórico, que terminó dándole al Tri su primer triunfo en la historia de los Mundiales ante Alemania.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios