Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 29.7º

29.7°


CAPACITACION

11 de junio de 2020

Educación y GASNOR capacitarán a cocineras de comedores escolares

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho a la gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de GASNOR, Verónica Argañaraz, para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones que cada uno representa para beneficio de la comunidad educativa.

En este sentido, la empresa GASNOR se comprometió a colaborar con elementos de protección personal para cocineras, como así también, capacitación del personal de comedores escolares. Por otro lado, la institución colaborará con material didáctico como parte de una campaña de prevención de inhalación de monóxido de carbono y la articulación para difundir estos contenidos a través de los distintos medios de comunicación.

“Logramos acuerdos que beneficiarán a nuestra familia educativa. A través de este convenio, brindaremos elementos de protección personal y capacitación para las cocineras y cocineros de nuestros comedores escolares. Además distribuiremos en forma conjunta material didáctico sobre la campaña para prevenir la inhalación de monóxido de carbono. Sobre la base de acuerdos y consensos, avanzamos hacia una mejor educación”, dijo Lichtmajer luego del encuentro.

 

 

 

 

Fuente: Secretaria de Comunicación Pública

COMPARTIR:

Comentarios