Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 20º
  • Soleado

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TEATRO

16 de junio de 2018

Erica Rivas Conto Su Verdad, Tambien Contra Darin

Erica Rivas reemplazó a Valeria Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal" contó su verdad sobre su experiencia con el reconocido actor. "Para mí fue muy triste", sentenció

Mientras Valeria Bertuccelli disparaba contra Ricardo Darín en LNE, el programa que conduce Luis Novaresio por A24, una de las primeras en salir a apoyarla desde sus redes sociales fue Érica Rivas, su reemplazante en Escenas de la vida conyugal.

Por eso, quizás no resulte extraño que, apenas unos días después de la confesión de la mujer de Vicentico, fuera su colega la que saliera a contar su verdad sobre su experiencia personal con el actor.

"Para mí fue muy triste. Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto laborales como personales, y decidí rescindir el contrato para ir a hacer la obra a España, lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mier… fue de Valeria, y lo que hice fue llamarla para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debió haber sentido al sentirse tan sola con respecto a otra mujer que la estaba reemplazando; me duele como feminista y como mujer", sentenció 

"A ella le pasó lo mismo que a mí, exactamente igual, los mismos comportamientos, salvo que de distinta manera porque Valeria es una persona y yo, otra, con distintas formas de ser, y se fueron desarrollando hechos distintos de maltrato, pero en las dos ocasiones fueron maltrato", resaltó, para luego dejar en claro que si ella habla ahora es "para que deje de maltratar y para que las mujeres sepan que no hay nada que pueda sacar la violencia de alguien". "Vengo a contar mi verdad, lo que me pasó", subrayó.

"Una cosa que me hizo saltar fue que yo le dije que esto era violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me lo iba a creer nadie. Una frase tremenda, que me hizo dar cuenta de con quién estaba hablando", agregó al respecto.

La actriz explicó que el detonante para dejar la obra fue un episodio en el que hubo gritos. "Un maltrato de puteada y gritos fuerte ante el cual yo no pude seguir. No admito eso, no me hizo bien y no quise seguir con esas formas, porque además él siempre pedía disculpas y siempre volvía a hacer lo mismo", relató, en sintonía con lo supuestamente vivido también por Bertuccelli.

"Tengo buen carácter y la gente quiere estar conmigo, y toda la gente a mi alrededor, salvo mi novio, me decían 'vos vas a poder', pero yo estaba todo el tiempo sintiéndome insegura y el problema, según él, era que yo estaba haciendo las cosas mal como actriz", recordó.

Escena de la vida conyugal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios