Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 28.9º
  • Cubierto

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDIAL RUSIA 2018

15 de junio de 2018

Jugó Solo

España supero la ausencia de su entrenador.La figura fue Cristiano Ronaldo. El tercer gol fue una exquisitez.Los tres goles a España fueron de Cristiano Ronaldo. El mas aplaudido.

El delantero lo hizo todo bien. Marcó diferencias cada vez que dominó la pelota. A él le cometieron el penal que convirtió con categoría y, con el partido 1-0, dejó a un par de compañeros de cara al gol. No supieron aprovecharlo. La complicidad del arquero De Gea tras un zurdazo de media distancia de ninguna manera le restó méritos a una de las máquinas del gol que tiene Rusia 2018.

Un 3-3 que golpea y estimula por igual a Portugal y España, dos equipos que arrancaron el Mundial como si esto se acabara en vez de estar empezando.

Para España no fue solo el problema de que cuando miraba al banco ya no estaba el entrenador que la dirigió de manera invicta durante 20 partidos en dos años. Tuvo que sobreponerse a esta contingencia. Se quedó sin técnico España, pero demostró entereza para reponerse a eso y a muchas otras adversidades que le deparó un partido que tuvo bastante de lo que prometía y mucho más también. Noventa minutos apasionantes, dignos de la imprevisibilidad y los vuelcos que da el fútbol.

Publicado a: 0 dias 11 horas 28 min/ Argentina-Islandia/ Mundial Rusia 2018/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios