Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Niebla débil
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

13 de mayo de 2020

La foto íntima de Madonna en el baño generó polémica

Después de suspender varios conciertos de la gira Madame X por una lesión en la rodilla primero y por el coronavirus después, Madonna (61) anunció a través de su cuenta de instagram que recibirá un tratamiento que posiblemente termine con sus dolores.

Los fanáticos estallaron con la publicación, pero no por el mensaje, sino por las fotos que eligió la reina del pop para acompañarlo.

"Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. ¡Deséame suerte! ", escribió Madonna en su redes sociales.

La diva publicó dos fotos donde se la puede ver con lencería de encaje negra desde su baño. En la primera imagen, tomada a modo selfie, muestra su cara y el atuendo sexy. En la segunda, que está en blanco y negro, se puede ver la mitad de su rostro y reflejado en un espejo su cuerpo. Esta causó un gran revuelo entre los fanáticos que no pararon de opinar sobre su cola.

Tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios empezaron a debatir sobre si la intérprete de Future se sometió a una cirugía para ponerse implantes en los glúteos.

"Es por eso que mi heroína musical Madonna no puede caminar. Ella recibió implantes de culo que arruinaron su cuerpo. No hay amigos alrededor para decirle que no lo haga", escribió el cantante y bailarín Ricky Rebel. "Los implantes de glúteos son horribles. NUNCA", "esos implantes de glúteos extraños te hacen ver ridícula", comentaron otros.

No es la primera vez que se especula con que Madonna se hizo una cirugía estética para aumentar el tamaño de su cola. En enero del año pasado, el bloguero estadounidense Pérez Hilton, conocido por tener información de las estrellas publicó un video preguntando: "¿Madonna recibió implantes de glúteos?"

"Buscando desesperadamente la aprobación de nadie...y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble", escribió la artista para terminar con los comentarios que surgieron en ese momento. Lo acompañó con los hashtags #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo.

A través de las redes, la cantante confirmó que fue víctima de coronavirus. Contó que se contagió a principios de marzo cuando realizaba un show en Paris y donó un millón de dólares para la investigación de una vacuna contra el COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios